RyanLover

, ,

001SPMP – VISAGISMO / ASESORAMIENTO CAPILAR

50,00 

Una vez realizada la compra del servicio CONTACTAR durante horarios de atención y reservar. Al mismo tiempo, recibe de forma inmediata en la dirección de correo electrónico proporcionada el recibo de compra con el enlace que le permite tener acceso a nuestra agenda digital donde puede reservar cita el el día y la hora de su preferencia.

Disponible para reserva

Sobre el servicio: 

El asesoramiento personalizado del cabello estudia la morfología, la salud capilar y la armonía del color para determinar los peinados, reflejos, volumen, formas, cortes  y productos que mas favorecen y mejor se adapten al estilo y personalidad en función a las necesidades de cada persona.

Analizando los tonos y técnicas de coloración que les van sentar mejor y examinando el estado de su salud capilar, se recomiendan los productos y tratamientos necesarios para garantizar el buen estado de su cabello.

Todo con el objetivo de mejorar la imagen que trasmite cada persona a travez de su cabello porque y aunque parezca mentira el corte, color y cuidado de tu cabello es determinante para como nos ven los demás.

¿Cuales son los beneficios del servicio?

Gracias a este servicio de asesoramiento personalizado del cabello, muchas personas dicen «adiós»  al sufrimiento que les provoca un nuevo cambio de look. Podríamos decir que seremos la guía hacia la imagen que buscas proyectar teniendo en cuenta en todo momento los estilos, colores y cortes de pelo que mejor se adapten a tu personalidad.

Tiempo de elaboración:

30 minutos

Términos y Condiciones.

  1. Si después de recibir el asesoramiento personalizado del cabello elige ser atendida por nuestros profesionales para realizar cualquiera de nuestros servicios de colocación capilar descontaremos de su recibo de pago final el costo de este servicio.
  2. Validez: 6 meses desde la fecha de la compra.
  3. Evite llegar con un retraso de mas de 15 minutos.
  4. En caso de no acudir a la cita y no cancelar la reserva con antelación el servicio se dará por realizado.
  5. No se permiten acompañantes. Excepto menores de 15 años en compañía de uno de sus padres.
  6. No esta permitida la distribución, comercialización o la transmisión de este servicio a travez de cualquier pagina web de terceros.
  7. RyanLover S.L.U. Se reserva el derecho a cancelar, suspender, y/o modificar los términos y condiciones de este servicio en cualquier momento y por cualquier motivo.
  8. En el caso de cargos adicionales, podrán abonarse en el centro el día de su cita.
  9. Si el usuario no se encuentra apto para el tratamiento, se le devolverá el importe pagado.
  10. Leer condiciones generales de venta RyanLover S.L.U.

Ver opiniones de los clientes de RyanLover 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “001SPMP – VISAGISMO / ASESORAMIENTO CAPILAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?