Peluqueria y Tienda en la Sagrada Familia Barcelona Ryanlover

Rainer aka Ryanlover

Especialista de la Belleza Integral

Imagina que cada día pases menos horas frente a un espejo arreglando tu pelo y cejas y que ese tiempo puedas usarlo para hacer yoga o desayunar. Pues es momento que te pongas en mano de un experto.

Hola, Soy Ryanlover. Especialista integral de la belleza. Mi misión es que las personas que caigan en mis manos se enamoren de sí mismas al salir de mi salón. Que vuelvan a casa o al trabajo o a esa cita para la que se estaban preparando con el conocimiento para mantenerse espectaculares. No solo hoy, sino cada día.

Ahora es tu ocasión, para dejar la mejor impresión.

- ryanlover

Especialista de la belleza

Mi trayectoria

Más de 10 años de experiencia

Mi inspiración viene dada por el entorno en el que crecí junto a mujeres venezolanas grandes y seguras de sí, que nunca dejaban de lado lo más importante su cuidado y belleza. Desde los 18 años comencé a formarme en la Academia de belleza Gusty Comestics, dónde obtuve conocimientos en los campos hoy en día más demandados por el público tanto femenino cómo masculino preparándome en las especialidades de Barbería, Cepillado, Cortes para damas y caballeros, Diseño de cejas y Depilaciones.

Un año más tarde fue cuando comenzó a florecer en mí el espíritu emprendedor y fundé en un pintoresco barrio venezolano mi primera peluquería.

Mis ansias por seguir expandiendo mi conocimiento me llevaron a los 20 años a mudarme a Colombia dónde comencé cómo aprendiz en la Cadena de Claudia Chacón, y dónde gracias a mi incansable desempeño me hicieron parte de su maravilloso equipo de profesionales.  La empresa me dio la oportunidad de no solo ganar más experiencia, sino también de certificarme para las marcas Wella y L’Oréal en las especialidades de Colorimetría, Tratamientos Capilares y Diagnóstico del cabello.

A los 25 años se me presentó la oportunidad de ofrecer mis servicios Freelance en Ecuador donde apoyé a dos peluquerías en su desarrollo ofreciendo mis conocimientos y técnicas.

Pero el camino no termina allí, más tarde al haber culminado mi trabajo en Ecuador decidí probar expandir un poco más mis conocimientos en Panamá dónde estuve trabajando por 6 meses antes de que se me presentara la oportunidad más grande hasta ahora ese momento y era poder ir a Europa y aprender de las grandes marcas. Entonces fue cuando decidí mudarme a España, donde ya tengo desde diciembre 2019 trabajando en la Sagrada Familia de Barcelona donde el público tanto catalán, como extranjero aprecia mi trabajo y me motiva a seguir creciendo constantemente.

Las últimas tendencias en belleza en la Sagrada Familia

Contamos con todas las medidas de bioseguridad, puedes estar tranquila. Te cuidaremos y cuidaremos tu belleza, te sentirás más radiante y segura que nunca.

El Mejor servicio de Balayage en Barcelona

Muchas personas desean un tratamiento de belleza que resulte ideal para ellas. Sin embargo, aunque es cierto que hacer esto de manera autónoma es posible, el resultado es mejor, cuando acudes con un profesional. En este caso, queremos hablar un poco más sobre nosotros, y por qué nos constituimos como la mejor opción en peluquería que puede haber. Además, hablaremos de algunos métodos en los que nos especializamos, como el servicio de Balayage en Barcelona.

Somos especialistas de la belleza integral

Es común encontrar a quienes duran horas frente al espejo a fin de realizarse un arreglo de belleza. Ahora bien, también es un hecho que hay quienes desean durar una menor cantidad de tiempo en este proceso, pero esto es posible. Gracias a la ayuda de alguien capaz, podrás dedicar menos tiempo delante del espejo y más de este, a otras actividades personales o pasar tiempo con la familia.

Ryanlover constituye mucho más que solo un salón de belleza. Nos especializamos en ofrecer un trabajo estilístico de la mejor calidad. Nuestro objetivo principal es lograr que todos aquellos que deciden confiar en nuestras calificadas manos, puedan sentirse a gusto con el trabajo realizado. A su vez, deseamos que las personas que salen de nuestro salón, puedan hacerlo con la confianza de asistir a sus eventos importantes, con un estilo singular y atractivo.

 

Ofrecemos la más experta calidad de Balayage en Barcelona

El Balayage está adquiriendo mucha fama en otras partes del mundo. Este es un tipo de look que está arrasando y que permanece en tendencia. Una de las razones por las cuales ha causado un gran impacto en muchas partes, es porque es capaz de dar una mayor luminosidad y color en el rostro.

A diferencia de otras técnicas, el Balayage es capaz de brindar luminosidad de una forma muy natural y sencilla. A fin de que esta técnica tenga el mayor éxito posible, el experto debe tener un conocimiento a fin de disimular y hacer parecer que son los reflejos propios del cabello. Básicamente, consiste en un tratamiento que se enfoca en esparcir el color de la raíz a las puntas del cabello.

Gracias a este sistema, se consigue que la sección más baja del cabello se encuentre levemente más clara, así, se logra que haya un toque de mayor color en el rostro. Ahora bien, no cualquier persona sabe cómo aplicar dicha técnica. De ahí la importancia de acudir con los mejores expertos para el trabajo.

 

¿Por qué vale la pena hacerse las mechas Balayage en Barcelona con nosotros?

Al acudir a Ryanlover, podrás tener la plena seguridad de que contarás con un excelente equipo de profesionales. Cualquiera de estos, podrá ayudarte a realizar una elección que te convenga. De esta forma, podrás elegir el mejor tono, dependiendo del tipo de color natural de tu cabello y del color de piel. De esta forma, los reflejos que se encuentren en tu cabello darán la impresión de que son 100% originales.

Gracias al uso de las mechas Balayage, puedes conseguir un look totalmente único y natural. De esta forma, no solo puedes resaltar tu aspecto físico, sino que puedes ofrecerle más vida a tu cabellera. En Ryanlover, nos especializamos en esta clase de trabajos. Gracias a que nuestro personal se encuentra altamente calificado para realizar este método, podemos ofrecerte el mejor trabajo en coloración de Balayage en Barcelona.

Sin duda, en nuestro salón de belleza podrás experimentar por cuenta propia, cada una de las ventajas que se encuentran a tu alcance. Además de ofrecer la mejor técnica de Balayage en Barcelona, podrás contar con muchos otros servicios. Y lo mejor de todo, es que con nuestra amplia destreza en este campo, disfrutarás de una experiencia sin igual en el cuidado de tu cabello.

Es el mejor momento para brillar