RyanLover

, ,

034SPM – REPOLARIZACIÓN

30,00 100,00 

La repolarización cumple con la función de sellar las cutículas del pelo con calor de modo que se puedan neutralizar las cargas eléctricas del cabello. Para eso se utilizan una mezcla de productos como lo son aceites, ampollas, mascarillas, entre otros.

QUÉ ES UNA REPOLARIZACIÓN CAPILAR

La repolarización capilar es un procedimiento que se recomienda realizar en cabellos maltratados, secos y que han sido sometidos a procedimientos y altas temperaturas, tal como lo son: decoloraciones, alisados, tintes, alta exposición solar, plancha y secador. 

Este se realiza con ayuda de tratamientos, mascarillas y aceites, ayudándote a restaurar la cutícula del cabello (capa externa) y aportar hidratación, haciendo así que tu cabello este más fuerte y resistente, con brillo y movimiento y disminuye el frizz. 

 

BENEFICIOS REPOLARIZACION CAPILAR

 Aporta brillo al cabello. 

 Disminuye el frizz. 

 Cabello más fuerte y resistente. 

 Menos puntas abiertas. 

SELECCIONAR MEDIDA

CABELLO CORTO, CABELLO CORTO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES, CABELLO EXTRA LARGO, CABELLO EXTRA LARGO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES, CABELLO LARGO, CABELLO LARGO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES, CABELLO MEDIO, CABELLO MEDIO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “034SPM – REPOLARIZACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?