El champú de tratamiento SILVER está especialmente creado e indicado para cabellos grises, blancos y rubios claros, su componente Extracto Natural de Germen de Trigo aporta al cabello Vitamina E, reduciendo el encrespamiento del cabello y aportando brillo y sedosidad.
Beneficios del uso y resultados visibles:
• Aporta al cabello suavidad, flexibilidad y brillo
• Champú de composición densa que forma una espuma muy suave
• Acondiciona e hidrata el cabello
• Su pigmento violeta disminuye los reflejos amarillentos
• Aporta al cabello blanco textura y brillo
• Facilita el peinado
• Hidrata y reduce la electricidad estática del cabello
Principios activos y componentes:
EXTRACTO NATURAL DE GERMEN DE TRIGO : El Germen de Trigo es uno de los ingredientes más utilizados para el cuidado del cabello ya que contiene propiedades muy buenas para la salud capilar. Se aplica como potente antioxidante protegiendo el estado y la salud del cabello. La combinación de todas sus proteínas y vitaminas hacen que el cabello se vigorice y se recupere. El pigmento violeta, matiza todos aquellos reflejos amarillentos de los factores externos que infieren sobre el tallo capilar, sobretodo en cabellos blancos, canosos, teñidos y decolorados. El extracto natural del Germen de Trigo, contiene aminoácidos, uno de ellos es la Glutamina, que aporta suavidad al cabello y produce un efecto reestructurador en el cabello dañado o debilitado, aportando: • Proteínas • Vitamina E • Sales Minerales
Modo de aplicación: Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsionar mediante un masaje hasta producir espuma y dejar actuar 5 minutos. Aclarar hasta retirar el champú por completo.
¡Precauciones de uso! Se recomienda el uso de guantes, ya que es posible que el champú deje un velo residual en las manos. Seguir siempre las indicaciones de uso y las advertencias de la etiqueta del producto. No mezclarlo con otros productos que no estén aconsejados por el fabricante. Manténgase alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar inmediata y abundantemente con agua. En los usuarios de lentillas retirarlas antes de enjuagar los ojos. Si persiste la irritación consultar al médico u oftalmólogo.