RyanLover

, ,

029SPM – BIOPLASTIA CAPILAR

50,00 100,00 

Este tratamiento le permite a su cabello recuperar los nutrientes que ha perdido en cada uno de los tratamientos agresivos que ha sufrido. De manera que recompone la estructura capilar y rellena esos daños provocados por la utilización de productos cosméticos agresivos químicos qué provocan el quiebre del cabello.

El ingrediente principal de este tratamiento es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un ingrediente estrella en la actualidad en la industria cosmética y estética debido a que se trata de una sustancia completamente natural que nuestro cuerpo produce de forma natural pero que en la medida en que vamos envejeciendo nuestro cuerpo pierde la capacidad de producir lo en las cantidades adecuadas para mantener el cabello saludable, es por ello que en distintos laboratorios diseñamos productos de ácido hialurónico de origen vegetal para la utilización en estos tratamientos estéticos.

El ácido hialurónico tiene la ventaja de que tu cuerpo no lo va a rechazar debido a que es una sustancia que nuestro cuerpo reconoce porque está presente otra de las ventajas de este ingrediente es que favorece la regeneración celular y la hidratación natural del pelo y de la piel porque es capaz de retener su peso en agua hasta 1000 veces lo que lo convierten en un hidratante por excelencia.

Es así como la combinación de ácido hialurónico y queratina ambos productos naturales que nuestro cuerpo acepta son los que garantizan el éxito de este tratamiento que repara desde la raíz hasta las puntas.

SELECCIONAR MEDIDA

CABELLO CORTO, CABELLO CORTO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES, CABELLO EXTRA LARGO, CABELLO EXTRA LARGO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES, CABELLO LARGO, CABELLO LARGO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES, CABELLO MEDIO, CABELLO MEDIO CON MUCHO VOLUMEN Y/O EXTENSIONES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “029SPM – BIOPLASTIA CAPILAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?