Peluqueria y Tienda en la Sagrada Familia Barcelona Ryanlover

Uñas

Descubre todas las nuevas tendencias en pedicura y manicura para que tengas pies y manos elegantes, suaves y que atraigan miradas.

Manicura y pedicura para unas uñas espectaculares

 

Los mejores trabajos en uñas de gel en Barcelona para manicura y pedicura

A través del tiempo, los trabajos efectuados de uñas de gel han ido escalando en reconocimiento y prestigio. Esto ha ocurrido a tal punto, que se ha posicionado como uno de los recursos más empleados en cuanto a la belleza femenina. Ahora bien, ¿Vives en Sagrada Familia y deseas hacerte un trabajo de calidad de esta clase? Pues tenemos la solución perfecta para ti, puesto que traemos a tu disposición, las mejores uñas de gel en Barcelona.

 

¿En qué consiste esta técnica de uñas en manicura y pedicura?

Básicamente, se trata de un trabajo de prótesis para las uñas, el cual es creado a base de un gel acrílico, que es moldeado encima de la uña natural de la persona. Una vez que se aplican varias capas de esmalte, base y fijador, logran obtenerse diversos e ideales resultados, los cuales pueden ser muy resistentes y livianos. Todas las capas colocadas suelen secarse mediante una lámpara ultravioleta.

Antes de comenzar con el sistema, es fundamental que realices una preparación de tus uñas naturales. Para ello, se suelen cortar y limar, otorgándoles una apariencia redondeada. Luego, se suele limpiar lo mejor posible mediante el uso de jabón neutro, y suelen retirarse las cutículas con el uso de un aceite. De esta forma, tus manos estarán listas para aplicar el trabajo de uñas.

 

¿Por qué es importante que acudas con el mejor experto en uñas de gel en Barcelona?

Además de poder lucir una manicura o pedicura de calidad en cualquier ocasión, al aplicar un buen trabajo de uñas de gel en Barcelona, es mucho más conveniente. Además, tus uñas pueden durar mucho más tiempo, cuando son realizadas por los mejores expertos en esta área. Incluso, cuando son bien aplicadas, son capaces de lucir muy naturales.

La duración que puede tener en promedio este tipo de belleza personal, es de 2 meses. Sin embargo, es recomendable que cada dos o tres semanas, se efectúe un retoque. Pero este período, podrá variar dependiendo de la rapidez con la que crezcan tus uñas.

 

En Ryanlover somos la opción ideal para ti en cuanto a uñas de gel en Barcelona

Al acudir a nuestro salón de belleza, podrás tener la seguridad de que tu manicura y pedicura, se efectuará con la mejor calidad posible. Aparte de esto, somos la mejor opción con la que puedes contar a fin de realizarte un trabajo de uñas de gel en Barcelona.

Gracias a nuestros servicios, podrás descubrir todas las oportunidades que se encuentran disponibles para ti. De esta forma, lograrás tener manos y pies muy suaves, sumamente elegantes, y podrás atraer la atención de quienes te rodean.

Si aprovechas las oportunidades que se encuentran disponibles para ti, con el trabajo de nuestros expertos, no tendrás motivo alguno de arrepentimiento. Y lo mejor de todo es que, podrás disfrutar de un trabajo de uñas de gel en Barcelona de calidad, que te aportará muchas ventajas en cuanto a estética y belleza.

 

 

¿Pelitos indeseados?